Medjugorje: Jesús no está en primer lugar en sus vidas

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Fuente foto: lalucedimaria

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “propagad la bondad y no el odio”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de Septiembre de 2005

“¡Queridos hijos! Los llamo en el amor: conviértanse, aunque estén lejos de mi corazón. No lo olviden: yo soy su madre y siento dolor por cada uno que está lejos de mi corazón, pero no los dejo solos. Creo que pueden abandonar el camino del pecado y decidirse por la santidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

Si no ponemos fe en Cristo en primer lugar de nuestras vidas, nunca comprenderemos lo que significa ser cristianos auténticos y seguiremos siendo hijos de este mundo que nos compra y nos vende al mejor oferente.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí