Medjugorje: están creando un mundo sin Dios. Así no hay futuro

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Novena a la Reina de la Paz - Medjugorje- Tercer Día-
Novena a la Reina de la Paz – Medjugorje- Tercer Día-

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “testimoniad el amor de Dios en todas partes”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de enero de 1997

“¡Queridos hijos! Los invito a reflexionar sobre su futuro. Ustedes están creando un mundo nuevo sin Dios, solamente con sus propias fuerzas y es por eso que están insatisfechos y sin alegría en el corazón. Este tiempo es mi tiempo y por eso, hijitos, los invito de nuevo a orar. Cuando encuentren la unión con Dios, sentirán hambre de la palabra de Dios y sus corazones, hijitos, desbordarán de alegría. Darán testimonio del amor de Dios dondequiera que estén. Los bendigo y les repito que Yo estoy con ustedes para ayudarles. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La Reina de la Paz quiere cristianos activos, testigos del amor que Dios nos muestra todos los días y que debemos tener en los confines de su hermano, cerca o lejos; amado o abandonado; creyente o lejos de la fe en Cristo.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy