¿El Crucifijo de los Milagros “escuchó” la oración del Papa? ¡Los datos son asombrosos!

Las imágenes del Papa Francisco caminando en una plaza desierta de San Pietro para rezar el Crucifijo de San Marcello al Corso contra la pandemia de coronavirus permanecerán indelebles en los corazones y las mentes de los fieles de todo el mundo.

Sin embargo, quizás no sea solo la emoción de ese momento dejar una marca. De hecho, los números sugieren algo muy extraordinario. Mirando de hecho el progreso de la epidemia de coronavirus en Italia y la oración del Papa Francisco el 27 de marzo, hay una correspondencia sorprendente.

La oración del Papa y el fin de de los contagios: ¿fue un milagro?

La fecha de la oración del Papa, seguida solo por 17 millones de personas en la televisión italiana, corresponde al pico de los contagios y al comienzo del descenso de las muertes debidas al coronavirus. ¿Podría por lo tanto haber habido un milagro nuevamente, una relación científicamente inexplicable entre el “Cristo milagroso” que detuvo la epidemia en 1522 y la caída de las infecciones pandémicas de 2020?

El tema fue notado y difundido por Aci Prensa, después de que un sacerdote de la arquidiócesis de Milwaukee, en los Estados Unidos, se dio cuenta de que el 27 de marzo, la fecha de la oración del Papa en la Plaza de San Pedro, también es la fecha en que los contagios comenzaron a disminuir, como lo muestra el gráfico.

Puede interesarte -> Reza esta oración a la Virgen de Guadalupe por el fin del coronavirus

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy