Medjugorje: ¡Les diré por qué es importante leer el Evangelio!

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “testimoniad el amor de Dios en todas partes”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 2 de noviembre de 2019

“Queridos hijos: mi Hijo amado siempre ha orado y glorificado al Padre Celestial. Siempre le ha dicho todo a Él y ha confiado en Su voluntad. Es lo que vosotros, hijos míos, también deberíais hacer, porque el Padre Celestial siempre escucha a sus hijos. Un corazón en un corazón – amor, luz y vida. El Padre Celestial se ha dado mediante un rostro humano, y ese rostro es el rostro de mi Hijo. Vosotros, apóstoles de mi amor, siempre deberíais llevar el rostro de mi Hijo en vuestros corazones y en vuestros pensamientos. Siempre deberíais pensar en Su amor y en Su sacrificio. Deberíais orar de manera que siempre sintáis Su presencia, porque, apóstoles de mi amor, esa es la forma de ayudar a todos aquellos que no conocen a Mi Hijo, que no han conocido Su amor. Hijos míos, leed el Libro del Evangelio que siempre es algo nuevo. Es lo que os une a mi Hijo quien nació para llevar palabras de vida a todos mis hijos y para sacrificarse por todos. Apóstoles de mi amor, guiados por el amor a mi Hijo, llevad amor y paz a todos vuestros hermanos. No juzguéis a nadie. Amad a cada uno mediante el amor de mi Hijo. De esta manera, estaréis cuidando vuestra alma: es lo más precioso que os pertenece verdaderamente. Os doy las gracias.”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La Reina de la Paz nos revela que, en el Evangelio, encontraremos la historia de la vida, milagros y sacrificios realizados por Jesucristo durante su vida terrena. Hable acerca de cómo “puso en práctica” el proyecto para salvarnos a todos, de la perdición eterna de nuestra alma.

La Reina de la Paz nos revela que, en el Evangelio, encontraremos el relato de la vida, de los milagros y del sacrificio, realizados por Jesucristo, durante su vida terrena. Habla de cómo “puso en práctica” el proyecto para salvarnos a todos, de la perdición eterna de nuestra alma.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy