“Les pido que oren por los sacerdotes y todas las personas consagradas”, dice la Reina de la Paz de Medjugorje, en este mensaje.
Nadie quiere cuidar a sus hijos más que la Virgen María, todos nosotros. Por esta razón, ella apareció en diferentes momentos de la historia de la humanidad y en distintos lugares de la Tierra.
Sus mensajes siempre tienen un propósito común, el de despertarnos del sueño de la fe, haciéndonos darnos cuenta del peligro que enfrentamos, al seguir permaneciendo alejados de la gracia de Dios, en el pecado. Ella quiere salvarnos y también nos lo cuenta en Medjugorje.
Medjugorje – Mensaje, 25 de septiembre de 2017
“Queridos hijos! Los invito a ser generosos en la renuncia, en el ayuno y en la oración por todos los que están en la prueba, y son sus hermanos y hermanas. De manera especial, les pido que oren por los sacerdotes y por todos los consagrados, para que amen con más fervor a Jesús, para que el Espíritu Santo llene sus corazones de gozo; para que testimonien el Cielo y los misterios celestiales. Muchas almas están en pecado, porque no hay quienes se sacrifiquen y oren por su conversión. Yo estoy con ustedes y oro por ustedes para que sus corazones puedan estar llenos de alegría. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
La Reina de la Paz nos recuerda lo fundamental que es orar por los demás, tanto por las personas consagradas que podrían incurrir en serios problemas prácticos y espirituales, como por los pecadores que actúan contrastando a Dios, que es puro amor.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Santa Catalina de Siena fue una de las místicas y mujeres más importantes de la… Read More
Salmo 102 R/. Bendice, alma mía, al Señor Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi… Read More
Evangelio según San Juan 11,25-30. En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor… Read More
En un momento particular para la Iglesia, en el que se está viviendo, tras la… Read More
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More