Medjugorje: tus oraciones van a estas personas

“Les pido que oren por los sacerdotes y todas las personas consagradas”, dice la Reina de la Paz de Medjugorje, en este mensaje.

Medjugorje
Novena a la Reina de la Paz – Medjugorje- Tercer Día-

Nadie quiere cuidar a sus hijos más que la Virgen María, todos nosotros. Por esta razón, ella apareció en diferentes momentos de la historia de la humanidad y en distintos lugares de la Tierra.

Sus mensajes siempre tienen un propósito común, el de despertarnos del sueño de la fe, haciéndonos darnos cuenta del peligro que enfrentamos, al seguir permaneciendo alejados de la gracia de Dios, en el pecado. Ella quiere salvarnos y también nos lo cuenta en Medjugorje.

Maria dice: rezad por los demás

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de septiembre de 2017

“Queridos hijos! Los invito a ser generosos en la renuncia, en el ayuno y en la oración por todos los que están en la prueba, y son sus hermanos y hermanas. De manera especial, les pido que oren por los sacerdotes y por todos los consagrados, para que amen con más fervor a Jesús, para que el Espíritu Santo llene sus corazones de gozo; para que testimonien el Cielo y los misterios celestiales. Muchas almas están en pecado, porque no hay quienes se sacrifiquen y oren por su conversión. Yo estoy con ustedes y oro por ustedes para que sus corazones puedan estar llenos de alegría. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La Reina de la Paz nos recuerda lo fundamental que es orar por los demás, tanto por las personas consagradas que podrían incurrir en serios problemas prácticos y espirituales, como por los pecadores que actúan contrastando a Dios, que es puro amor.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy