¡Esta oración a san Antonio triunfa sobre todos los obstáculos!

Requiere de una gracia particular? ¡Como tantos cristianos, confíe sus peticiones a san Antonio de Padua! Este santo hacedor de milagros se invoca desde hace siglos para los objetos perdidos, así como también para los casados, la familia y los enfermos.

Si quiere obtener un provecho espiritual, sea para para usted o para una persona, tan sólo debe rezar esta plegaria con devoción, ¡y entonces no habrá obstáculo para su eficacia!

Para muchos creyentes, Dios parece hacerse esperar. Pero debemos comprender que, pase lo que pase, Dios siempre responde a nuestras oraciones. Si no nos otorga inmediatamente lo que le pedimos, Él siempre nos provee aquello que más necesitamos.

He aquí la oración:

Oh san Antonio, el más clemente de todos los santos, tu amor por Dios y todas sus criaturas te valió poderes milagrosos en esta tierra. Te lo imploro, intercede en mi favor. Susurra mi ruego a la oreja del Niño Jesús, que tanto amaba acurrucarse entre tus brazos… (expresa tu petición).

Oh san Antonio, santo de los milagros, cuyo corazón está colmado de compasión humana, te lo ruego, concédeme mi plegaria y te estaré por siempre agradecido. Amén

Puede interesarte ->  ¡Esta oración a san Antonio triunfa sobre todos los obstáculos!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Fuente: ElaceCatolico

Impostazioni privacy