Sagrado Corazón de Jesús: oración que se recitará hoy, Martes 16 de junio

Al Sagrado Corazón de Jesús elevamos nuestras oraciones para que nos sostenga en nuestras dificultades diarias en nuestra vida.

Promesas del Sagrado Corazón de Jesús

En este mes de junio elevamos, con fe, nuestras oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, fuente de la vida.

Oremos al Sagrado Corazón de Jesús

Elevamos nuestras oraciones al Sagrado Corazón de Jesús en este mes de Junio.

Hoy, confiemos a su Sagrado Corazón. Oremos junto a todos los que sufren, especialmente los enfermos que enfrentan el coronavirus.

Oración

Oh, Corazón de Jesús, Dios y Hombre verdadero, delicia de los Santos, refugio de los pecadores y esperanza de los que en Ti confían; Tú nos dices amablemente: Vengan a Mí; y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: Confía, hijo mío, tus pecados te son perdonados, y a la mujer enferma: Confía, hija, tu fe te ha salvado, y a los Apóstoles: Confíen, Yo Soy, no teman.

Animado con estas palabras acudo a Ti con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y desde lo más íntimo de mi alma: Corazón de Jesús en Ti confío.

Sí, Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad; y, por el Corazón de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca esta confianza en Ti, a pesar de todas las contrariedades y de todas las pruebas que Tú quisieras enviarme, para que habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la eternidad. Amén.

Puede interesarte -> Sagrado Corazón de Jesús: oración que se recitará hoy, martes 15 de junio

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy