21 de Junio: mira, Satanás tiene su propio calendario para destruirnos

¿Alguna vez habrás imaginado que aquellos que se dedican al mal tienen un calendario con fechas específicas, en el que se renuevan los rituales y maleficios?

¡Quien quiera amenazar la fe cristiana sigue un calendario demoníaco preciso y detallado, con mucha especificidad y diferenciación, entre secta y secta!

En principio, las fechas principales son las que se muestran en el sitio web de G.R.I.S (Grupo de Investigación e Información Social y Religiosa). Leemos: “tienen citas específicas, durante las cuales las diversas sectas, a pesar de sus diferencias, realizan más o menos los mismos ritos”. Estas son las citas principales:

El calendario demoniaco

31 de octubre (Halloween): la víspera de Año Nuevo de Satanás, la noche del Sabba*, en la que se cree que cada solicitud se concede

21 de diciembre (noche más larga del año, solsticio de invierno): primera noche de Tregenda **, mezcla de ritos demoníacos y paganos precristianos.

2 de febrero (Candelaria): consagración de velas, utilizada en los ritos de los siguientes meses. ¡Noche de iniciación para los aprendices de brujo!

21 de marzo: equinoccio de primavera

21 de marzo (equinoccio de primavera): segunda noche de Tregenda.

30 de abril: comienzo del verano esotérico, con la Sabba para los ritos propiciatorios, para obtener fama y dinero.

24 de junio: tercera noche de Tregenda. Proporciona ritos, anatemas y hechizos malvados contra las víctimas / objetivos de la secta.

31 de julio: el Sabba más importante, para combatir las influencias malignas externas.

29 de septiembre (Santos Arcángeles): cuarta y última noche de Tregenda, en la que alaba el conocimiento demoníaco.

*”Sabba” indica una conferencia de brujas, en presencia del diablo!

** “Tregenda”, del diccionario, significa: “Encuentro nocturno de demonios, espíritus o brujas, durante el cual (…) se realizan danzas alucinantes y maléficas”.

¡Cuidado con el día del próximo eclipse solar!

SATANA diablo

La próxima cita con el diablo, por lo tanto, es para el 21 de junio. Ese día, ocurrirá un eclipse solar, es decir, la luna ocultará parte del sol, proyectando “oscuridad” sobre la tierra. Y en Internet no podía faltar el anuncio de ese evento que, en muchas ciudades americanas, está planeado en los detalles.

En uno de los artículos dedicados, leemos: “Lanzamiento de la marcha nacional luciferina el 21 de junio, durante el eclipse solar:” “Ring of Fire”- La marcha luciferina, para un gobierno mundial, se llevará a cabo en al menos 9 ciudades de los Estados Unidos, el 21 de junio durante un eclipse solar.

Impostazioni privacy