Sagrado Corazón de Jesús: oración que se recitará hoy, Sábado 20 de junio

Sagrados Corazones de Jesús y María: rezamos por todos los ancianos. Sed apoyo para ellos, todos los días de sus vidas y esta cerca de ellos.

 Porque es eterna su misericordia

En el mes de junio elevamos, con fe, nuestras oraciones a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Oremos al Sagrado Corazón de Jesús

Confiemos hoy a los Sagrados Corazones de Jesús y María: estar cerca de todos los ancianos, especialmente de aquellos que están enfermos y sufren

En cada momento de dificultad en nuestra vida, elevamos nuestras oraciones a Cristo y María, especialmente en este mes de junio.

Oración

¡Oh Corazones de Jesús y de María, tan conformes y unidos, que formáis un solo corazón, modelo verdadero del corazón que debe unir en un solo sentimiento a la familia cristiana!

Vednos delante de vosotros para consagraros solemnemente nuestro hogar y nuestros corazones, que quieren ser, como los primeros cristianos, un solo corazón y una sola alma. Vos habéis manifestado el deseo de reinar en nuestras familias y habéis mostrado en la casa de Nazaret cuál debe ser el reino ideal de la paz y de felicidad doméstica. Queremos, pues, a imitación vuestra y con vuestro auxilio, hacer de nuestra casa el reino de la paz, de la caridad y de la piedad, donde triunfe la fe; donde revivan las santas costumbres de nuestros padres; donde se escuche la plegaria en común, especialmente el santo Rosario; donde se viva la vida sobrenatural de los santos sacramentos. Dignaos bendecir nuestros deseos y propósitos, nuestras alegrías y dolores, nuestros intereses temporales y espirituales, que desde este momento os consagramos enteramente y ponemos confiadamente bajo vuestro amor y protección.

Bendecid a los presentes y a los ausentes, a los vivos y a los difuntos; mantened entre nosotros inalterable la paz familiar, y en el momento de la prueba dadnos la resignación cristiana con la voluntad de Dios y gracia para llevarla con verdadero espíritu de expiación.

¡Oh santísimos Corazones de Jesús y de María!, sabemos que tenéis sobre nosotros designios de misericordia y que os conmovéis con nuestras súplicas. Escribid, por lo tanto, el nombre de esta familia en vuestros Corazones, como prenda de especial protección en todas las dificultades de nuestra vida, y en particular en el momento de nuestra muerte. Invocamos a san José, modelo de los padres de familia, para que os presente nuestra consagración y nos obtenga de vuestra bondad la gracia de poder reunirnos un día todos juntos, sin excluir a ninguno, para formar una familia de santos en el Cielo. Amén.

Sagrado Corazón de Jesús, confío y espero en Ti.

Puede interesarte -> Sagrado Corazón de Jesús: oración que se recitará hoy, martes 19 de junio

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy