Medjugorje, 39° aniversario: La Virgen es feliz el 25 de junio

Hoy, 25 de junio de 2020, Medjugorje celebra el 39 aniversario de las apariciones de la Reina de la Paz.

Medjugorje

Hermoso momento de oración esta mañana en la colina de las apariciones, junto con el padre Marinko, párroco de Medjugorje, y los videntes Marija e Ivanka.

Un momento de gracia en una Medjugorje que vive el aniversario en un clima inusual, sin peregrinos pero lleno de silencio.
Hay millones de fieles en cada parte de la tierra, vinculados a la espiritualidad de este lugar, que se unen a distancia a las celebraciones.

El 39 aniversario de las apariciones

Al amanecer de esta mañana, un grupo de fieles, incluidos los videntes Marija Pavlovic e Ivanka Ivankovic, subieron a Podbrdo recitando el santo Rosario. La oración fue guiada por el párroco, el padre Marinko Sakota, y terminó frente la estatua de la Virgen María sobre cuya cabeza se colocó una guirnalda de flores.

Así comenzó el día del 39° aniversario de las apariciones de la Reina de la Paz, con oración y mucha gratitud en el corazón. Nuestra Señora está aquí para liberarnos de nuestros trabajos, infundir esperanza y guiarnos hacia su Hijo, el único y verdadero Salvador.

Medjugorje: 25 de junio de 1981

Fue la primera vez que los fieles subieron la colina y no tuvieron miedo. Y podemos imaginar la alegría de la Virgen al ver a sus hijos correr hacia ella. Mientras que el primer día, el 24, el miedo mezclado con asombro se apoderó de los visionarios.

Durante la aparición del 2 de febrero de 1982, la Virgen respondió a una pregunta específica de los videntes: “¿Cuándo se debe celebrar la fiesta de la Reina de la Paz?”. Las crónicas parroquiales de la época informan con precisión sus palabras: “Se celebrara el 25 de junio”. Y luego la Virgen explica por qué: “Los fieles llegaron a la colina por primera vez ese día”.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy