El pequeño Landen vivo por milagro: “Los Ángeles me salvaron”

Landen Hoffman está vivo por milagro: el niño, de solo 5 años, había sido expulsado del tercer piso y, después de meses de recuperación, volvió a sonreír. “Los Ángeles me llevaron”.

Landen

El del pequeño Landen es un hermoso testimonio de haberse confiado a Jesús, quien, como nos recuerda el niño, nos ama y no nos abandona. La historia de Landen tocó la tragedia, cuando, hace varios meses, un extraño lo empujó fuera del tercer piso del centro comercial Mall of America en los Estados Unidos, luego se denunció a sí mismo, por el terrible gesto realizado. Landen pasó meses y meses en el hospital, entre la vida y la muerte, pero siempre confiando en Jesús, que nunca lo abandonaría.

Landen: “Jesús me ama”

“Jesús me ama”: estas son las primeras palabras que el niño pronunció cuando se despertó de aquel largo sueño, de siete meses. Hoy, el pequeño héroe, amante de la vida y de Jesús, está dispuesto a ofrecer una palabra de apoyo a quien se encuentre en dificultad. Sus padres crearon una fundación benéfica, en Gofundme, para recaudar fondos para las complicadas operaciones a las que tuvo que someterse el niño.

Los ángeles salvaron al pequeño Landen

Angel

El testimonio de Landen fue contado por su madre a través del perfil social de la fundación. Sus palabras, se centran en la acción salvífica de Jesús. Cuando alguien se siente triste, el pequeño Landen le ofrece intensas palabras de consuelo: “No te preocupes, me he caído pero los Ángeles me han llevado y Jesús me ama; ahora estoy bien y tu también estarás bien “.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy