Landen Hoffman está vivo por milagro: el niño, de solo 5 años, había sido expulsado del tercer piso y, después de meses de recuperación, volvió a sonreír. “Los Ángeles me llevaron”.
El del pequeño Landen es un hermoso testimonio de haberse confiado a Jesús, quien, como nos recuerda el niño, nos ama y no nos abandona. La historia de Landen tocó la tragedia, cuando, hace varios meses, un extraño lo empujó fuera del tercer piso del centro comercial Mall of America en los Estados Unidos, luego se denunció a sí mismo, por el terrible gesto realizado. Landen pasó meses y meses en el hospital, entre la vida y la muerte, pero siempre confiando en Jesús, que nunca lo abandonaría.
“Jesús me ama”: estas son las primeras palabras que el niño pronunció cuando se despertó de aquel largo sueño, de siete meses. Hoy, el pequeño héroe, amante de la vida y de Jesús, está dispuesto a ofrecer una palabra de apoyo a quien se encuentre en dificultad. Sus padres crearon una fundación benéfica, en Gofundme, para recaudar fondos para las complicadas operaciones a las que tuvo que someterse el niño.
El testimonio de Landen fue contado por su madre a través del perfil social de la fundación. Sus palabras, se centran en la acción salvífica de Jesús. Cuando alguien se siente triste, el pequeño Landen le ofrece intensas palabras de consuelo: “No te preocupes, me he caído pero los Ángeles me han llevado y Jesús me ama; ahora estoy bien y tu también estarás bien “.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More