El 26 de junio de 1981, la Virgen apareció de nuovo ante los seis niños, el llamado “colegio de videntes” compuesto por: Ivanka, Mirjana, Vicka, Marija, Ivan y Jakov.
La aparición no se hizo esperar. De nuevo tres fuertes flashes de luz fue la señal premonitoria, y de nuevo, los seis chicos del día anterior salieron a la carrera, no así los dos del primero que no volvieron la víspera. Quedaba de esta manera conformado el grupo de videntes en los seis del segundo día, y que hasta el día de hoy, son los auténticos protagonistas del fenómeno de Medjugorje: Vicka, Mirjana, Ivanka, Marija, Ivan y Jakov.
En un momento dado, antes de que llegaran los vecinos y familiares, Vicka tomó el agua bendita y roció a la imagen con ella, diciéndola: “Si eres nuestra Madre, quédate con nosotros. Si no lo eres, vete y déjanos en paz”. Los niños dijeron que la Virgen se limitó a sonreír.
Ese día los niños le hicieron varias preguntas a la Virgen, Mirjana la preguntó quién era, “Yo soy la Virgen María”, respondió.
Ivanka preguntó por qué había venido, ella respondió:. “He venido porque hay muchos creyentes verdaderos aquí y quiero estar con vosotros para convertir y reconciliar al mundo entero”.
La preguntaron: “¿Por qué te apareces a nosotros?, no somos mejores que otros..” y Ella respondió: “Yo no siempre elijo a los mejores..”
“¿Vas a volver?” .. “Sí, a este mismo lugar”. Fuente (centromedjugorje.org)
Luego la Virgen apareció de manera individual a Marija, pero la Virgen ya no iba de azul sino de negro y lloraba apenada. Cuando la joven preguntó por qué lloraba respondió: “Paz, paz y sólo paz”. En ese momento, apareció detrás de la Virgen María una cruz de madera, y la Virgen María volvió a hablar: “La paz debe reinar entre el hombre y Dios, y entre todos los hombres”. Tras estas palabras, la Virgen María añadió algunas más, indicando la necesidad de los hombres de volver a Dios y de convertir sus vidas en vidas de oración.
Un hombre local, Ante Kozina, que estaba a unos 15 metros detrás de Marija, notó que de repente la joven se volvió hacia la derecha, miró hacia el cielo y se arrodilló. “Estoy cien por ciento seguro de que algo sobrenatural le ha sucedido a esa chica”, testificó Ante Kozina más tarde.
Cuando la aparición extraordinaria terminó, Marija estaba afligida y afligida por haber visto llorar a la Virgen. No podía ponerse de pie, tuvieron que sostenerla y acompañarla hasta el final de la colina del Podbrdo.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
León XIV y el Borgo Laudato si’ se encuentran en Castel Gandolfo: el viernes 5… Read More
El amor a Dios no es estático ni distante, sino un movimiento que involucra a… Read More
El Papa León XIV nos recuerda una tarea urgente: curar a las personas heridas sin… Read More
La canonización de Pier Giorgio Frassati, celebrada en la plaza de San Pedro por el… Read More
En el Evangelio del día del 13 de septiembre, Jesús habla con imágenes sencillas pero… Read More
Carlo Acutis nos deja una pregunta que interpela profundamente, una reflexión que va más allá… Read More