Medjugorje, 26 de junio: el llamamiento de la Virgen en lágrimas

El 26 de junio de 1981, la Virgen apareció de nuovo ante los seis niños, el llamado “colegio de videntes” compuesto por: Ivanka, Mirjana, Vicka, Marija, Ivan y Jakov.

virgen maria

Tercera aparición en Medjugorje

La aparición no se hizo esperar. De nuevo tres fuertes flashes de luz fue la señal premonitoria, y de nuevo, los seis chicos del día anterior salieron a la carrera, no así los dos del primero que no volvieron la víspera. Quedaba de esta manera conformado el grupo de videntes en los seis del segundo día, y que hasta el día de hoy, son los auténticos protagonistas del fenómeno de Medjugorje: Vicka, Mirjana, Ivanka, Marija, Ivan y Jakov.

En un momento dado, antes de que llegaran los vecinos y familiares, Vicka tomó el agua bendita y roció a la imagen con ella, diciéndola: “Si eres nuestra Madre, quédate con nosotros. Si no lo eres, vete y déjanos en paz”. Los niños dijeron que la Virgen se limitó a sonreír.

Ese día los niños le hicieron varias preguntas a la Virgen, Mirjana la preguntó quién era, “Yo soy la Virgen María”, respondió.
Ivanka preguntó por qué había venido, ella respondió:. “He venido porque hay muchos creyentes verdaderos aquí y quiero estar con vosotros para convertir y reconciliar al mundo entero”.
La preguntaron: “¿Por qué te apareces a nosotros?, no somos mejores que otros..” y Ella respondió: “Yo no siempre elijo a los mejores..”
“¿Vas a volver?” .. “Sí, a este mismo lugar”. Fuente (centromedjugorje.org)

Aparición a Marija

Luego la Virgen apareció de manera individual a Marija, pero la Virgen ya no iba de azul sino de negro y lloraba apenada. Cuando la joven preguntó por qué lloraba respondió: “Paz, paz y sólo paz”. En ese momento, apareció detrás de la Virgen María una cruz de madera, y la Virgen María volvió a hablar: “La paz debe reinar entre el hombre y Dios, y entre todos los hombres”. Tras estas palabras, la Virgen María añadió algunas más, indicando la necesidad de los hombres de volver a Dios y de convertir sus vidas en vidas de oración.

Un hombre local, Ante Kozina, que estaba a unos 15 metros detrás de Marija, notó que de repente la joven se volvió hacia la derecha, miró hacia el cielo y se arrodilló. “Estoy cien por ciento seguro de que algo sobrenatural le ha sucedido a esa chica”, testificó Ante Kozina más tarde.

Cuando la aparición extraordinaria terminó, Marija estaba afligida y afligida por haber visto llorar a la Virgen. No podía ponerse de pie, tuvieron que sostenerla y acompañarla hasta el final de la colina del Podbrdo.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy