Sagrado Corazón de Jesús: oración que se recitará hoy, Viernes 26 de junio

Sagrado Corazón de Jesús: te rogamos por todos los sacerdotes y por todas las religiosas, para que sean ejemplo de vocación para todos nosotros.

Sagrado Corazón

En este mes de junio elevamos, con fe, nuestras oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, fuente de verdad.

Oremos al Sagrado Corazón de Jesús

Encomendamos hoy a todos los sacerdotes y monjas al Sagrado Corazón de Jesús. Para que su vocación nunca se vea afectada por el pecado y nos acompañen con sus manos a escuchar la Palabra de Dios.

En cada momento de dificultad en nuestra vida, elevamos nuestras oraciones a Cristo, especialmente en este mes de junio.

Oración

Yo te saludo, ¡ Oh Sagrado Corazón de Jesús!, manantial vivificante de la vida eterna, tesoro infinito de la Divinidad, ardiente fragua del Divino Amor, tu eres el lugar de mi descanso y de mi asilo. Oh mi amado Salvaldor abrasa mi corazón con el ardiente amor que está abrasado el tuyo, derrama sobre mi corazón las grandes gracias de que es manantial el tuyo y haz que mi corazón esté de tal suerte unido al tuyo que tu voluntad sea siempre la mía y que ésta se conforme con la tuya por la eternidad, pues deseo que en adelante, tu santa voluntad, sea la regla de todos mis deseos y todas mis acciones. Amén.

Sagrado Corazón de Jesús, confío y espero en Ti.

Puede interesarte -> Sagrado Corazón de Jesús: oración que se recitará hoy, martes 24 de junio

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy