Sagrado Corazón de Jesús: te rogamos por todos los sacerdotes y por todas las religiosas, para que sean ejemplo de vocación para todos nosotros.
En este mes de junio elevamos, con fe, nuestras oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, fuente de verdad.
Encomendamos hoy a todos los sacerdotes y monjas al Sagrado Corazón de Jesús. Para que su vocación nunca se vea afectada por el pecado y nos acompañen con sus manos a escuchar la Palabra de Dios.
En cada momento de dificultad en nuestra vida, elevamos nuestras oraciones a Cristo, especialmente en este mes de junio.
Yo te saludo, ¡ Oh Sagrado Corazón de Jesús!, manantial vivificante de la vida eterna, tesoro infinito de la Divinidad, ardiente fragua del Divino Amor, tu eres el lugar de mi descanso y de mi asilo. Oh mi amado Salvaldor abrasa mi corazón con el ardiente amor que está abrasado el tuyo, derrama sobre mi corazón las grandes gracias de que es manantial el tuyo y haz que mi corazón esté de tal suerte unido al tuyo que tu voluntad sea siempre la mía y que ésta se conforme con la tuya por la eternidad, pues deseo que en adelante, tu santa voluntad, sea la regla de todos mis deseos y todas mis acciones. Amén.
Sagrado Corazón de Jesús, confío y espero en Ti.
Puede interesarte -> Sagrado Corazón de Jesús: oración que se recitará hoy, martes 24 de junio
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
León XIV y el Borgo Laudato si’ se encuentran en Castel Gandolfo: el viernes 5… Read More
El amor a Dios no es estático ni distante, sino un movimiento que involucra a… Read More
El Papa León XIV nos recuerda una tarea urgente: curar a las personas heridas sin… Read More
La canonización de Pier Giorgio Frassati, celebrada en la plaza de San Pedro por el… Read More
En el Evangelio del día del 13 de septiembre, Jesús habla con imágenes sencillas pero… Read More
Carlo Acutis nos deja una pregunta que interpela profundamente, una reflexión que va más allá… Read More