Meahb volvió a caminar milagrosamente: “Era el plan de Dios”

La joven Meahb contó al Mladifest sobre la recuperación milagrosa que tuvo lugar después del trágico accidente en la calle de Madrid.

Meahb medjugorje

Los médicos pensaron que nunca volvería a caminar, pero con el paso del tiempo y muchas oraciones, la joven recuperó todas sus habilidades motoras.

Meahb Carlin subió al escenario del Mladifest en Medjugorje en 2019 para contar su testimonio. Explique que proviene de una familia católica practicante y cómo sus padres le enseñaron a considerar a Jesús como un amigo desde que era una niña. Cuando era adolescente vivía yendo a misa como una obligación, su único objetivo era convertirse en bailarina profesional. Pero Dios tenía otros planes para ella.

El día de la juventud y el incidente

Durante una peregrinación a Portugal, Meahb participó por casualidad en la Jornada Mundial de la Juventud. En ese contexto, no se ocupó de ayudar a jóvenes o viejos, pero entendió cómo se podía vivir la fe.

Entonces, deseosa de dar su contribución y ayudar los ancianos, la joven va a Madrid para trabajar con una asociación voluntaria. Justo cuando estaba ayudando a los ancianos a cruzar la calle, un automóvil la llevó por completo: “Un taxi venía hacia mí muy rápido. Y vi que no se detendría. No tuve tiempo de alejarme. Un taxi me golpeó desde la izquierda, volé por el aire y mientras caí supe que no debería haber dejar que mi cabeza golpeara el suelo primero “.

El milagroso aterrizaje y la curación

La joven explica que milagrosamente logró aterrizar sobre sus piernas: “Los científicos pueden hablar sobre la gravedad, considero que es obra de Dios”. Meahb ha sufrido fracturas en sus piernas, rodillas y columna vertebral. Cuando llegó al hospital estaba inconsciente y durante los primeros 10 días no se supo si sobreviviría. De esos momentos, la joven solo recuerda haber recitado el Ave María varias veces.

Durante 6 semanas, los médicos no dieron ninguna esperanza. Tuvo que someterse a una cirugía para tener la esperanza de volver a caminar. Sin embargo, el día antes de la cirugía, su cuadro clínico mejoró repentinamente y el médico decidió regresarla a casa.

Todos eran escépticos, in embargo, ella estaba convencida de que lo que le había sucedido no era más que “el plan de Dios”. Nueve meses después del accidente, Meahb dio los primeros pasos y después de un período de rehabilitación, recuperó por completo sus funciones motoras: “Dios me dio la fuerza del cuerpo, la mente y el alma”.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

fuente: lalucedimaria

Impostazioni privacy