Testimonio de una musulmana convertida al cristianismo: “Jesús me curó”

Gulshan Fatima, una mujer musulmana, se convirtió al cristianismo cuando Jesús le habló y le pidió buscar información sobre él en el Corán.

La niña había quedado huérfana y paralizada desde que era un bebé, su fe en Dios ha sido recompensada con la curación.

La parálisis

Esta es la historia de una mujer musulmana que descubrió a Jesús en el momento más dramático de su vida. Nacido en Pakistán, Gulshan Fátima, era la quinta de cinco hermanos nacidos de una familia de cultura musulmana chiíta. A los seis meses, debido al tifus, la niña perdió sensibilidad a las extremidades inferiores y se vio obligada a moverse con una silla de ruedas. Su padre, un hombre de fuerte fe musulmana, trató de enseñarle todo lo que sabía sobre la religión, convencido de que así la salvaría de los peligros del mundo.

El padre buscó el consejo de los mejores expertos para entender si había esperanzas de que la hija pudiera recuperarse. Desafortunadamente, ningún médico pudo prometerle que una operación cambiaría la condición de su hija. Decidido a hacer un último intento, el hombre la llevó a Inglaterra de uno de los mejores especialistas del mundo, pero incluso ese médico, después de una visita, le dijo que la única esperanza era confiar en la oración.

La muerte del padre

En 1968, el hombre murió y sus últimas palabras fueron de consuelo para Gulshan: le dijo que no se desesperara, ya que había dejado muchas posesiones, para ser servidas y veneradas, y no perder la fe. Pero la joven, sin su padre que siempre la había cuidado, se sintió perdida. Entonces, en los días siguientes, pensó intensamente en el suicidio.

El encuentro con Jesús y la conversión.

Justo en el momento de mayor desesperación, Gulshan comenzó a gritar a Dios, preguntando qué había hecho mal para verse obligada a vivir en esa condición. Cuando dejó de gritar, escuchó una voz que le susurraba: “No te dejaré morir. Vivirás”. “Soy Jesús, el Hijo de Dios. Lee sobre mí en el Corán en Sura y me encontrarás”.
El día siguiente, la chica musulmana comenzó a leer el Texto Sagrado y descubrió que el “Profeta Jesús” había sido capaz de hacer grandes milagros en la vida. En ese momento pidió curación: “Oh, Jesús, el Corán dice que resucitaste a los muertos y curado los leprosos e hiciste muchos milagros. Entonces cúrame a mí también “.

Esa noche su habitación se iluminó y la chica aterrorizada se cubrió con una sábana. Luego vio la habitación llena de gente y se preguntó cómo era posible. Una voz le dijo: “¡Levántate! Este es el camino que has estado buscando durante mucho tiempo. Yo soy Jesús, el que invoca. ¡Aquí estoy, estoy delante de ti! ¡Levántate y ven a mí! “. Gulshan respondió que no podía y comenzó a llorar, pero Jesús insistió: “¡Levántate y ven a mí! ¡Soy Jesús! Impulsada por la solicitud, la joven puso los pies en el suelo y logró levantarse.

Estaba incrédula, pero podía caminar. En ese momento Jesús le dijo: “Yo soy Jesús. Soy Emmanuel. Yo soy el camino, la verdad, y la Vida. Desde hoy serás mi testigo. Lo que has visto con tus ojos, esto debes llevarlo a mi pueblo. Mi pueblo es tu pueblo. Debes permanecer fiel a mí y llevar este mensaje a mi pueblo “. Después del milagro recibido, la joven musulmana no tenía dudas de que Jesús era el único Dios verdadero y desde ese momento se convirtió en su testigo.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy