Denzel Washington habla de su fe: “Fui lleno del Espíritu Santo”

Con su conmovedor testimonio, el conocido actor estadounidense Denzel Washington relató su experiencia directa con el Espíritu Santo.

Denzel Washington es uno de los actores más conocidos de Estados Unidos. Su larga carrera lo ha visto protagonista de muchas películas cinematográficas y de televisión.

El actor nunca ocultó su relación con la fe. Una relación que se ha consolidado gracias a una experiencia directa, vivida durante una función religiosa. De hecho, el director y productor dijo que tuvo un “encuentro cercano” con el Espíritu Santo.

Denzel Washington: “Fui lleno del Espíritu Santo”

“Fui lleno del Espíritu Santo y me asustó mucho, pensé: ‘No quiero ir tan profundamente, quiero divertirme’. Estaba en la iglesia con Robert Townsend (actor estadounidense) cuando llegó el momento de acercarme al altar. Entré en la capilla de oración y sentí algo que no había sentido antes. Me sentía como elevado en el aire, y como si mis mejillas estuvieran saturadas. Mi madre dijo: ‘Es el diablo que estás persiguiendo'”

El mensaje de Denzel a los jóvenes estudiantes

Como se sabe, en los Estados Unidos, las celebraciones de graduación van acompañadas de la prestigiosa presencia de personajes famosos. Hace unos años, fue su turno asistir a la ceremonia de graduación.

Incluso en esa ocasión, Denzel Washington no dejó de enviar un mensaje de fe a todos los estudiantes de la Dillard University de Nueva Orleans: “Todo lo que soy es por gracia de Dios. Es un don», reconoció el actor durante esa ceremonia. «He tenido a Dios en mi vida y eso me ha mantenido humilde – prosiguió Washington – No siempre he permanecido junto a él, pero él siempre ha permanecido junto a mí. Estén cerca de Dios, en todo lo que hagan. Si creen que quieren hacer lo que piensan que hice yo, entonces hagan lo que yo hice: estén cerca de Dios”

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy