La Virgen aparece junto a la vidente Marija, en TV en vivo – Video

¡Proponemos el video que, hace unos años, dio a los fieles de todo el mundo la posibilidad ver una imagen brillante, identificada con la Virgen María!

Sucedió junto a la vidente Marija de Medjugorje, en la aldea de Asís, Petrignano, durante un encuentro de oración. Esas imágenes provienen de la filmación de un turista, Fiorella, quien participó en la reunión, celebrada ese día en un cobertizo en las afueras de la ciudad.

El video fue hecho con un teléfono celular muy común, el suyo. Más tarde, ese video fue comparado con el de las cámaras presentes en el evento (que presentaba las mismas imágenes, pero desde diferentes ángulos).

¡La Reina de la Paz de Medjugorje filmada desde un móvil!

Como Fiorella dijo y testificó, cuando decidió hacer ese video, no había una fuente de luz junto a Marija. Solo más tarde, después de revisar el video, notó la silueta luminosa, junto la vidente de Medjugorje.
El teléfono celular de Fiorella fue el único que mostró esa aparición, que nadie pudo explicar

Obviamente, su teléfono celular fue examinado cuidadosamente, por técnicos especializados, antes de que se pudiera hablar en directo por TV, pero excluyeron cualquier forma de manipulación.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy