María nos explica qué debe ser la oración por nosotros.

Sentirán la necesidad de testimoniar, porque Jesús estará en vuestro corazón“, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

En esta era, que parece haber perdido toda posibilidad de redención, en la que los hombres no encuentran estímulos para confiar en Dios, de Medjugorje llega el fuerte mensaje de María.

Ella nos advierte que el tiempo de sus atenciones pronto terminará. Sus innumerables mensajes, encomendados, ayer como hoy, a los videntes, hablan del único ejemplo a seguir, el de su Hijo y nuestro Redentor, Jesucristo.

Maria dice: Reza todos los dias

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de septiembre de 2016

“Queridos hijos! Hoy los invito a la oración. Que la oración sea vida para ustedes. Solamente así su corazón se llenará de paz y alegría. Dios estará cerca de ustedes, y ustedes lo sentirán en su corazón como un amigo. Hablarán con Él como con alguien que ya conocen e, hijitos, sentirán la necesidad de testimoniar, porque Jesús estará en vuestro corazón y ustedes estarán unidos en Él. Yo estoy con ustedes y los amo a todos con mi amor materno. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

La oración debe acompañar cada momento de nuestras vidas, dice la Reina de la Paz en Medjugorje, para que el diálogo con Dios pueda juzgarnos en todas nuestras acciones y proyectos.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

https://www.laluzdemaria.com/2020/07/15/medjugorje-tambien-la-tristeza-puede-convertirse-en-alegria/
Impostazioni privacy