Milagro en Medjugorje: ¡Darren camina de nuevo!

Después de la aparición de la Reina de la Paz, el joven Darren, durante años en peregrinación a Medjugorje, recuperó la posibilidad de caminar después de años en sillas de ruedas.

https://youtu.be/PCbkBXF4gpE

Darren, chico irlandés de 24 años, sufrió toda su vida el síndrome de Coffin-Lowry, que lo condicionó físicamente e intelectualmente, obligándolo a permanecer en una silla de ruedas durante 10 años. Desde hace años, Derren y su madre Catalina van a Medjugorje, lugar donde ocurrió el milagro de la curación.

Darren y el milagro de la curación

Darren pasaba cada año largos periodos estivales en Medjugorje, junto con su madre. Fue en un día de verano, el 2 de junio de 2016, cuando Darren, después de la aparición de María Reina de la Paz, recibió el milagro de curación y comenzó a caminar. Darren y Catherine continúan yendo a Medjugorje todos los años, como muestra de agradecimiento por el milagro recibido.

La aparición de María

Ese 2 de junio comenzó como cualquier otro día en Medjugorje y Catherine acompañó su hijo a la Cruz Azul, para la aparición de la Virgen a Mirjana. Después de la aparición, Mirjana, llena de alegría, abrazó cariñosamente a Darren y, mirándolo a los ojos, dijo: “Tengo algo especial para ti”, sacó un brazalete de Rosario y se lo puso en la muñeca.

Esperanza para todos

Desde el día de su recuperación, como se puede ver en el video, Darren camina y abraza a quienes lo rodean. La recuperación milagrosa de su incapacidad para caminar es una alegría y una esperanza para todos los peregrinos.

https://www.laluzdemaria.com/2020/07/18/se-convirtio-despues-de-ver-la-sangre-de-jesus/

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy