Después de la aparición de la Reina de la Paz, el joven Darren, durante años en peregrinación a Medjugorje, recuperó la posibilidad de caminar después de años en sillas de ruedas.
Darren, chico irlandés de 24 años, sufrió toda su vida el síndrome de Coffin-Lowry, que lo condicionó físicamente e intelectualmente, obligándolo a permanecer en una silla de ruedas durante 10 años. Desde hace años, Derren y su madre Catalina van a Medjugorje, lugar donde ocurrió el milagro de la curación.
Darren pasaba cada año largos periodos estivales en Medjugorje, junto con su madre. Fue en un día de verano, el 2 de junio de 2016, cuando Darren, después de la aparición de María Reina de la Paz, recibió el milagro de curación y comenzó a caminar. Darren y Catherine continúan yendo a Medjugorje todos los años, como muestra de agradecimiento por el milagro recibido.
Ese 2 de junio comenzó como cualquier otro día en Medjugorje y Catherine acompañó su hijo a la Cruz Azul, para la aparición de la Virgen a Mirjana. Después de la aparición, Mirjana, llena de alegría, abrazó cariñosamente a Darren y, mirándolo a los ojos, dijo: “Tengo algo especial para ti”, sacó un brazalete de Rosario y se lo puso en la muñeca.
Desde el día de su recuperación, como se puede ver en el video, Darren camina y abraza a quienes lo rodean. La recuperación milagrosa de su incapacidad para caminar es una alegría y una esperanza para todos los peregrinos.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More