Después de la aparición de la Reina de la Paz, el joven Darren, durante años en peregrinación a Medjugorje, recuperó la posibilidad de caminar después de años en sillas de ruedas.
Darren, chico irlandés de 24 años, sufrió toda su vida el síndrome de Coffin-Lowry, que lo condicionó físicamente e intelectualmente, obligándolo a permanecer en una silla de ruedas durante 10 años. Desde hace años, Derren y su madre Catalina van a Medjugorje, lugar donde ocurrió el milagro de la curación.
Darren pasaba cada año largos periodos estivales en Medjugorje, junto con su madre. Fue en un día de verano, el 2 de junio de 2016, cuando Darren, después de la aparición de María Reina de la Paz, recibió el milagro de curación y comenzó a caminar. Darren y Catherine continúan yendo a Medjugorje todos los años, como muestra de agradecimiento por el milagro recibido.
Ese 2 de junio comenzó como cualquier otro día en Medjugorje y Catherine acompañó su hijo a la Cruz Azul, para la aparición de la Virgen a Mirjana. Después de la aparición, Mirjana, llena de alegría, abrazó cariñosamente a Darren y, mirándolo a los ojos, dijo: “Tengo algo especial para ti”, sacó un brazalete de Rosario y se lo puso en la muñeca.
Desde el día de su recuperación, como se puede ver en el video, Darren camina y abraza a quienes lo rodean. La recuperación milagrosa de su incapacidad para caminar es una alegría y una esperanza para todos los peregrinos.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En el Evangelio del día del 28 de octubre, Jesús nos muestra que toda vocación… Read More
En el Evangelio del día del 27 de octubre, Jesús nos revela que la verdadera… Read More
En el Evangelio del día del 26 de octubre, Jesús nos habla de la única… Read More
Hay una palabra que atraviesa el Evangelio del día del 25 de octubre como un… Read More
En el calendario de los grandes eventos del Año Santo, el 11 y 12 de… Read More
Hay un profundo pensamiento de San Carlo Acutis que encierra en pocas palabras un gran… Read More