Después de la aparición de la Reina de la Paz, el joven Darren, durante años en peregrinación a Medjugorje, recuperó la posibilidad de caminar después de años en sillas de ruedas.
Darren, chico irlandés de 24 años, sufrió toda su vida el síndrome de Coffin-Lowry, que lo condicionó físicamente e intelectualmente, obligándolo a permanecer en una silla de ruedas durante 10 años. Desde hace años, Derren y su madre Catalina van a Medjugorje, lugar donde ocurrió el milagro de la curación.
Darren pasaba cada año largos periodos estivales en Medjugorje, junto con su madre. Fue en un día de verano, el 2 de junio de 2016, cuando Darren, después de la aparición de María Reina de la Paz, recibió el milagro de curación y comenzó a caminar. Darren y Catherine continúan yendo a Medjugorje todos los años, como muestra de agradecimiento por el milagro recibido.
Ese 2 de junio comenzó como cualquier otro día en Medjugorje y Catherine acompañó su hijo a la Cruz Azul, para la aparición de la Virgen a Mirjana. Después de la aparición, Mirjana, llena de alegría, abrazó cariñosamente a Darren y, mirándolo a los ojos, dijo: “Tengo algo especial para ti”, sacó un brazalete de Rosario y se lo puso en la muñeca.
Desde el día de su recuperación, como se puede ver en el video, Darren camina y abraza a quienes lo rodean. La recuperación milagrosa de su incapacidad para caminar es una alegría y una esperanza para todos los peregrinos.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
León XIV y el Borgo Laudato si’ se encuentran en Castel Gandolfo: el viernes 5… Read More
El amor a Dios no es estático ni distante, sino un movimiento que involucra a… Read More
El Papa León XIV nos recuerda una tarea urgente: curar a las personas heridas sin… Read More
La canonización de Pier Giorgio Frassati, celebrada en la plaza de San Pedro por el… Read More
En el Evangelio del día del 13 de septiembre, Jesús habla con imágenes sencillas pero… Read More
Carlo Acutis nos deja una pregunta que interpela profundamente, una reflexión que va más allá… Read More