Porque no hay que olvidar las almas de los difuntos

Cada alma necesita de la oración y la gracia para alcanzar a Dios y el amor de Dios“, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Fuente: lalucedimaria

La Madre celestial quiere hacernos comprender lo peligroso que es, para nuestra vida y para nuestra alma sobre todo, seguir viviendo como si Dios no existiera, como si todo lo que quisiéramos hacer fuera lícito y digno, como si el pecado no manchara indeleblemente nuestro corazón.

Ella nos ayuda desde arriba y, a veces, como en Medjugorje, “desciende” entre nosotros, para reafirmar su mensaje, alto y claro. Ella quiere nuestro bien, quiere defendernos del maligno y salvarnos de la perdición eterna.

Maria dice: recen por los difuntos

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 6 de noviembre de 1986

“¡Queridos hijos! Hoy deseo invitarlos a orar cada día por las almas del Purgatorio. Cada alma necesita de la oración y la gracia para alcanzar a Dios y el amor de Dios. A través de ello, queridos hijos, ustedes ganarán nuevos intercesores que los ayudarán en su vida a comprender que las cosas de la tierra no son importantes, sino que sólo el cielo es la meta a la cual ustedes deben aspirar. Por tanto, queridos hijos, oren sin cesar, para que puedan ayudarse a sí mismos y también a los demás, a quienes estas oraciones les proporcionarán alegría. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

En la Comunión de los Santos, todos estamos unidos, vivos y muertos, en el cuerpo místico de Cristo. Por esta razón, la oración recíproca ayuda nosotros y ellos, a continuar en el camino de la Verdad que conduce al camino eterno.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

https://www.laluzdemaria.com/2020/07/15/medjugorje-tambien-la-tristeza-puede-convertirse-en-alegria/
Impostazioni privacy