Niño de 6 años atacado por un perro fuera de control. Salvó a su hermanita

El pequeño Bridger, un niño de 6 años, salvó a su hermana poniéndose entre ella y el perro del vecino que estaba a punto de morderla.

A pesar de las mordeduras recibidas en la cara, el niño no se desanimó y luchó hasta que llevó a su hermana a casa a salvo.

El ataque del perro y el acto heroico del niño de 6 años.

El pasado 9 de julio en Cheyenne, Dakota del Norte, fue una tarde como cualquier otra. Bridger y su hermanita estaban jugando en el jardín delantero cuando el perro de los vecinos, un cruce entre un pastor alemán y otra raza desconocida, se lanza con ferocidad hacia la pequeña. El hermano, al notar la peligrosa situación, decide interponerse entre el animal y la hermana. El perro lo muerde varias veces en la cara y en la cabeza, pero no se rinde, lo mantiene a distancia y acompaña a la niña a la casa.

Llevado al hospital después del incidente, Bridger recibió 90 puntos y tal vez necesitará cirugía para recuperar el control de todos los músculos de su cara. Sin embargo, el niño no parece haberse arrepentido de la decisión, sino todo lo contrario.

Su tía contó que él les había dicho que defendió a su hermana porque “si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

“Actualmente, está en casa recuperándose. Sus heridas se ven mucho mejor y su humor y personalidad están intactos. Todavía no puede sonreír demasiado, pero está feliz”, agregó

Los mensajes de los Vengadores

Un pensamiento y un comportamiento que probablemente adquirió viendo las hazañas de sus héroes, los Vengadores.

De hecho, Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, le envió un corto, pero emocionante mensaje: “Lo que tú hiciste fue muy valiente, eres un héroe. Tu hermana es muy afortunada de tenerte a su lado y tus padres deben estar orgullosos de ti”, dijo Evans

También Ruffalo, quien interpreta a Hulk, comentó: “Realmente respeto y admiro tu valentía y tu corazón. La verdadera valentía no es dominar a las personas o luchar contra ellas, es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Puede interesarte -> Oración por los hijos

Impostazioni privacy