Cómo vuestro sufrimiento luchan contra el pecado del mundo

Que vuestras cruces sean para vosotros, un medio en lucha contra el pecado de hoy“, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Fuente: lalucedimaria

En esta época, que parece haber perdido toda posibilidad de redención, en la que los hombres no encuentran estímulos para confiar en Dios, de María Medjugorje llega el fuerte mensaje de María.

Ella nos advierte que el tiempo de sus atenciones pronto terminará. Sus innumerables mensajes, encomendados, ayer como hoy, a los videntes, hablan del único ejemplo a seguir, el de su Hijo y nuestro Redentor, Jesucristo.

Maria dice: como luchar contra el pecado

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 2 de octubre de 2010

“Queridos hijos, hoy os invito a una humilde, hijos míos, humilde devoción. Vuestros corazones deben ser rectos. Que vuestras cruces sean para vosotros, un medio en lucha contra el pecado de hoy. Que vuestra arma sea la paciencia y un amor sin límites, amor que sabe esperar y que os hará capaces de reconocer los signos de Dios, para que vuestra vida con amor humilde, muestre la verdad a todos aquellos que la buscan en las tiniebla de la mentira. Hijos míos, apóstoles míos, ayudadme a abrir los caminos que conducen a Mi Hijo. Una vez más os invito a la oración por vuestros pastores. Con ellos triunfaré. ¡Os lo agradezco! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

La oración de la Reina de la Paz en Medjugorje se vuelve más específica, capaz de hacernos entender que, a través del Hijo Jesús, nuestros sufrimientos de hoy tendrán sentido y servirán para salvar a muchas almas, del pecado y la perdición eterna.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí