Oración a Santa Elena para recuperar el Amor de la persona amada

San Helena tú que eres gloriosa, que fuiste al Calvario y tres clavos trajiste.

Uno de ellos se lo entregaste a tu hijo Constantino, el otro lo echaste al mar, para que los navegadores tengan buena salud, y el último lo cargas en tus manos llenas de hermosura.

Santa Elena, yo (aquí debes decir tu nombre) te pido que me entregues este tercer clavo, para que pueda ser yo quien lo clave en el corazón de (nombre de la persona que quieres traer de regreso), para que no tenga paz o sosiego si no está conmigo, mientras que no se case conmigo y me declare su amor, que no esté tranquilo/a.

Gran espíritu que te encargas de iluminar a las almas, ilumina el corazón de (nombre de la persona que quieres de regreso), para que siempre esté en sus pensamientos, para que me ame, me adore y me desee, y todo lo que tenga me lo dé, que sea impulsado/a por tus poderes, Santa Helena, que esa persona sea el esclavo/a de mi amor.

Que armonía y paz no pueda tener hasta que regrese a mi lado, hasta que viva conmigo, siendo mi amante, dócil y cariñoso.

Que sea fiel como un perro, rápido como un mensajero y manos como un cordero, que (nombre de la persona que quieres que regrese) venga urgentemente a mi lado, sin que ninguna fuerza física o espiritual pueda detenerlo hasta que llegue. Que su alma, cuerpo y espíritu vengan porque le estoy llamando, porque le domino y le inspiro.

Mientras no venga a mi apasionado y manso, rendido de amor por mí, que su conciencia no esté tranquila.

Si me traicionó, me mintió, que venga a pedirme disculpas por haberme hecho sufrir. (Decir nombre de la persona que quieres que regrese) ven a mi porque te estoy llamando, te ordeno que vuelvas inmediatamente a mi (decir tu nombre), por el gran poder de Santa Elena y por el poder de nuestros ángeles de la guarda.

¡Que así sea, y así será!

Puede interesarte -> Oración a Santa Elena para amor desesperado

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy