Coronavirus, anciana se conmueve al recibir la Eucaristía después de 5 meses

Una anciana se conmueve al recibir la Eucaristía después del lockdown.

El video, muy emocionante, testifica la importancia de Cristo en la vida de los fieles, y el hecho de que la Eucaristía es el centro de la vida cristiana, la presencia real del cuerpo del Señor y fuente de alegría y vida eterna.

La señora se conmueve con la Eucaristía. El vídeo se vuelve viral

El video, grabado el domingo 9 de agosto por la sobrina de la anciana, Natália Muniz, fue posteriormente publicado en Facebook. En poco tiempo, la reacción de la red fue masiva, muestra de que el video ha generado un gran bien en el corazón de las personas.

Pero al mismo tiempo estás indisolublemente unido ante el Señor, gracias a la Fuente de la vida cristiana, la Eucaristía.

“En la pandemia, los ancianos sufrieron por la falta de misa”

https://www.facebook.com/100004003260565/videos/2092181937591895/?extid=lKkVrOKio9Ihjs03

La chica, al difundir el vídeo en la red, también decidió adjuntar un breve comentario

Natália escribió: “Me gustaría compartir con ustedes un evento muy emotivo que acabo de presenciar: mi abuela recibe el Cuerpo de Cristo a los 5 meses”.

Luego prosiguió explicando que “con esta pandemia, los ancianos son los que más sufren por no poder ir personalmente a misa”.

“Mi abuela siempre repite una frase que solía decir el querido padre José: ‘Si no puedes ir a la iglesia, la iglesia vendrá a ti’. ¡Y hoy pude testimoniarlo con mis propios ojos! “

Impostazioni privacy