Una anciana se conmueve al recibir la Eucaristía después del lockdown.
El video, muy emocionante, testifica la importancia de Cristo en la vida de los fieles, y el hecho de que la Eucaristía es el centro de la vida cristiana, la presencia real del cuerpo del Señor y fuente de alegría y vida eterna.
El video, grabado el domingo 9 de agosto por la sobrina de la anciana, Natália Muniz, fue posteriormente publicado en Facebook. En poco tiempo, la reacción de la red fue masiva, muestra de que el video ha generado un gran bien en el corazón de las personas.
Pero al mismo tiempo estás indisolublemente unido ante el Señor, gracias a la Fuente de la vida cristiana, la Eucaristía.
La chica, al difundir el vídeo en la red, también decidió adjuntar un breve comentario
Natália escribió: “Me gustaría compartir con ustedes un evento muy emotivo que acabo de presenciar: mi abuela recibe el Cuerpo de Cristo a los 5 meses”.
Luego prosiguió explicando que “con esta pandemia, los ancianos son los que más sufren por no poder ir personalmente a misa”.
“Mi abuela siempre repite una frase que solía decir el querido padre José: ‘Si no puedes ir a la iglesia, la iglesia vendrá a ti’. ¡Y hoy pude testimoniarlo con mis propios ojos! “
El Evangelio del día 26 de julio nos presenta la parábola de la cizaña. Esta… Read More
La de la Madre Teresa, en el contexto contemporáneo, se convierte en una voz contracorriente… Read More
El Evangelio del día 25 de julio nos presenta un episodio muy particular. Una madre… Read More
El Evangelio del día 24 de julio nos presenta a Jesús respondiendo a sus discípulos… Read More
La que nos presenta el Evangelio del día 23 de julio es una parábola poderosa… Read More
Papa León XIV, en una reciente entrevista previa a su elección, habló sobre lo que… Read More