Medjugorje: por qué es necesario rezar todos los días

“Yo necesito de sus oraciones”, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Fuente: lalucedimaria

María, nuestra Madre celestial, confía a los videntes, ya desde 1981, los mensajes que sirven para asegurar que la humanidad cambie de rumbo y se convierta de verdad.

La Reina de la Paz de Medjugorje quiere cambiar nuestros corazones, mostrándonos el inmenso amor que nos tiene y la esperanza que deposita en los hijos que el Altísimo le ha asignado para la eternidad.

Maria dice: Rezar es necesario

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 30 de agosto de 1984

“¡Queridos hijos! También la Cruz formaba parte del plan de Dios cuando ustedes la construyeron. Especialmente en estos días, vayan al Monte Krizevac y oren al pie de la Cruz. Yo necesito de sus oraciones. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

La oración es una forma de hablar con Dios; es una forma de ofrecerle nuestra voluntad; es una manera de abrirle el corazón y pedirle que lo cuide. Si hubiera una medicina que nos hiciera sentir serenos y satisfechos todos los días, ¿no la tomaríamos siempre y constantemente, sin olvidarnos nunca de ella? Esta debe ser la oración por un cristiano sano. Orar no es una tarea extra que hay que hacer en casa, después de una dura jornada de trabajo, sino un modo de vivir: siempre en sintonía con la escucha del Creador y su Palabra de vida, que nos llega desde adentro.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy