Coronavirus, la profecía de Sor Dulce: “Pronto Dios lo derrotará”

La profecía de la hermana Dulce que da mucha esperanza. “Dios expulsará el coronavirus del mundo”. Hay que tener fe en el Señor.

Desde hace varios días, las palabras de esta monja brasileña han permitido dar a conocer el desenlace de la pandemia. De hecho, parece que una mujer brasileña habría recibido en un sueño una supuesta revelación del Santa Dulce de los pobres, canonizada por el Papa Francisco el 13 de octubre de 2019.

Las palabras que una brasileña recibió en sueños de sor Dulce

Uno de los primeros en hablar de ello fue el sitio prayinsieme.altervista.org. En el sueño revelador, la mujer de origen brasileño habría tomado conocimiento de información muy importante y decisiva sobre todo lo que está sucediendo hoy en el mundo, debido a la pandemia del coronavirus.

De hecho, la monja le habría revelado que el coronavirus pronto será derrotado. Esto gracias a la intercesión de muchos ante Jesús Misericordioso. De hecho, invitó a muchos a rezar a través de la coronilla de la Divina Misericordia. Sus invitaciones han recibido numerosas respuestas, y a través de las oraciones de tantos hombres y mujeres de fe y con grandes corazones el coronavirus pronto será derrotado.

Sor Dulce, la profecía sobre el Coronavirus: pronto Dios lo derrotará

Ciertamente no es fácil afirmar y poder comprender cuánto hay de verdad y cuánto de irreal hay en este sueño revelador. Ciertamente, sin embargo, pronto entenderemos si esas palabras son verdad o no. En cualquier caso, es un evento que deja un gran espacio para la esperanza y la confianza en el futuro, y que da fuerza física y espiritual para enfrentar este gran mal. Que día tras día sigue provocando numerosas víctimas en todo el mundo.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy