La profecía de la hermana Dulce que da mucha esperanza. “Dios expulsará el coronavirus del mundo”. Hay que tener fe en el Señor.
Desde hace varios días, las palabras de esta monja brasileña han permitido dar a conocer el desenlace de la pandemia. De hecho, parece que una mujer brasileña habría recibido en un sueño una supuesta revelación del Santa Dulce de los pobres, canonizada por el Papa Francisco el 13 de octubre de 2019.
Uno de los primeros en hablar de ello fue el sitio prayinsieme.altervista.org. En el sueño revelador, la mujer de origen brasileño habría tomado conocimiento de información muy importante y decisiva sobre todo lo que está sucediendo hoy en el mundo, debido a la pandemia del coronavirus.
De hecho, la monja le habría revelado que el coronavirus pronto será derrotado. Esto gracias a la intercesión de muchos ante Jesús Misericordioso. De hecho, invitó a muchos a rezar a través de la coronilla de la Divina Misericordia. Sus invitaciones han recibido numerosas respuestas, y a través de las oraciones de tantos hombres y mujeres de fe y con grandes corazones el coronavirus pronto será derrotado.
Ciertamente no es fácil afirmar y poder comprender cuánto hay de verdad y cuánto de irreal hay en este sueño revelador. Ciertamente, sin embargo, pronto entenderemos si esas palabras son verdad o no. En cualquier caso, es un evento que deja un gran espacio para la esperanza y la confianza en el futuro, y que da fuerza física y espiritual para enfrentar este gran mal. Que día tras día sigue provocando numerosas víctimas en todo el mundo.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More
El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More
En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More
La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More
San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More