Medjugorje, la silueta de la Virgen aparece en el cielo: la foto se vuelve viral

La foto de lo que parece ser la silueta de la Virgen en el cielo de Medjugorje dio la vuelta al mundo, haciendo gritar al Milagro

No es la primera vez que la silueta de la Reina de la Paz aparece en los cielos sobre el lugar de culto mariano.

Medjugorje y los fenómenos inexplicables

Desde el 24 de junio de 1981, Medjugorje se hizo conocido por las apariciones de Nuestra Señora a los seis videntes. A partir de esa fecha las apariciones aún no han terminado, seis videntes. A partir de esa fecha las apariciones aún no han terminado, aunque no todos los videntes siguen recibiéndolas. El fenómeno de las apariciones ha atraído a más y más peregrinos a lo largo de los años, deseosos de tocar la presencia divin. En confirmación de la presencia divina en ese lugar, se han reportado numerosos testimonios a lo largo de los años sobre conversiones, milagros y fenómenos inexplicables.

La silueta de la Virgen brilla en el cielo

Un fenómeno similar ocurrió hace unos días en el cielo sobre la ciudad de Citluk. Durante la puesta de sol, los residentes notaron que se formaba una figura bien definida en el cielo. En la imagen tomada se puede apreciar como la figura de la que hablamos se parece a la de la Reina de la Paz de una manera increíble.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy