La Virgen llora en Venezuela: se grita al milagro – Video

En Venezuela ocurrió un milagro: la imagen de la Virgen se desgarra. Esto es lo que sucedió.

La imagen de la Virgen del Valle lloraba: “La Virgen está sufriendo con sus hijos, por eso llora”. La historia de los que vieron el milagro.

La Virgen llorando en Venezuela

La Virgen llora y sufre junto a sus hijos. El 8 de septiembre, en Venezuela, ocurrió un milagro ante los ojos de los fieles asombrados. La Virgen del Valle, patrona de la zona oriental de Venezuela, lloró.

A dar testimonio es un vídeo, tomado con un celular y que en poco tiempo rebotó en los distintos grupos de Whatsapp, hasta los principales diarios locales, que de inmediato difundieron la noticia del milagro.

La Virgen llora: “Es un efecto del esmalte”

El Obispo de Los Teques, Mons. Freddy Fuenmayor, indicó que lo que se ve es “un efecto del esmalte” que recubre la imagen de la Virgen: “La situación captó la atención de los feligreses y como era de esperarse, movió la devoción de las personas, pero no trascendió más allá de ese día y del hecho”, indicó el encargado de comunicaciones.

Después añadió: “Dios se le encuentra en las cosas más sencillas: en el hogar, la unión familiar, el servicio a los más necesitados, en la oración confiada y constante”. 

“Es en esas realidades cotidianas donde ocurren los verdaderos milagros que pueden transformar el mundo”, concluyó.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy