Piero: “Mi hijo corría el riesgo de ahogarse. La Virgen lo salvó”

Un día de mar podría convertirse en una tragedia para la familia de Piero Iafrate, que corría el riesgo de perder a su hijo en las olas. La intervención de la Virgen fue milagrosa.

Piero y su familia, según informa ‘La Luce di Maria’, solían pasar el día de Ferragosto (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María) en Arpino, en la provincia de Frosinone. Allí, todos los años, hay una gran fiesta en honor de La Virgen Maria. Este año, sin embargo, Piero había decidido pasar un día en la playa. Padre e hijo deciden bañarse pero de repente el mar comienza a agitarse.

Piero: “Desesperado, le pedí ayuda a la Virgen María”

Piero así cuenta lo sucedido al semanario católico Maria con te:

“Con mi hijo fuimos al agua, mientras mi hija estaba con sus amigas. Era alrededor de las 11.30, improvisamente llega un viento fuerte, una tempestad y la subida del nivel del mar. Nosotros nos encontrábamos más o menos a 50 0 60 metros de la orilla del mar. Nada aparentemente peligroso. A parte, mi hijo Mateo está acostumbrado a nadar, pero en esas condiciones era imposible. Por eso le pedí que permaneciera en el bote. A un cierto punto veo que algunas pequeñas embarcaciones comienzan a moverse a causa de las grandísimas olas y dos mujeres caen al agua. Caigo al agua yo también, a causa de estas grandes olas de al menos 3 metros de altura.

Cuando miro, Mateo ya no estaba, una ola había dado la vuelta el bote. Me sumergí para buscarlo pero no podía ver nada, el agua era realmente turbia. Trataba de permanecer sumergido moviendo las piernas lo más que podía, estirando los brazos para dar con él, sin ningún resultado. Al emerger de nuevo lo primero que hice fue suplicar a María Santísima Asunta: “Ayúdame tú”. Las olas me golpeaban violentamente de un lado al otro. Cuando creí haber perdido toda esperanza de volver a ver a mi hijo, me encontré de repente con Mateo en mis brazos”.

Piero: mensaje para sus hijos

Piero concluyó su cuento con un mensaje para sus hijos: “Es cierto, nunca hay una razón por la que un amor deba terminar y ustedes son lo más hermoso que he tenido en la vida, la mejor elección que pude haber hecho. ¡Ustedes son hijos maravillosos a los que debo proteger y defender siempre y con todas mis fuerzas!.”

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy