Oración a San Calixto I para el perdón de los pecados

San Calixto
Fuente: web source

Oración

Oh, Santísimo Calixto, tú que demostraste tu gran devoción hasta el último día de tu vida y que, aun arriesgando tu vida, construiste las catacumbas para que el Señor continuara siendo honrado a través del Sacrificio de la Santa Misa, no me abandones en este momento en el que tanto necesito de tu sagrada ayuda.

A ti que devolviste al camino de la fe a una gran cantidad de romanos, perdonando todos sus pecados y recibiéndolos en la iglesia católica, cuando realmente se arrepentían de sus malas acciones y hacían penitencias, hoy te imploro para que intercedas por mí ante el señor para que me brinde su perdón por todos los errores que he cometido y me ayude a ser digno de seguirlo.

Te pido tengas compasión de mí y me ayudes a purificarme, pues reconozco que he caído en el camino de los pecadores y es por eso que hoy pido perdón; he sido débil y no he tenido la fuerza de voluntad suficiente para evitar caer en la tentación y ceder ante las instigaciones del enemigo, por eso quiero librarme de estas faltas cometidas que tanto me atormentan:

(Debes mencionar tus pecados en general o uno en específico por el que desees pedir perdón)

No quiero hacer daño a las personas que me rodean, pues ellos no tienen la culpa del quebranto de mi fe, y tampoco quiero vivir una vida alejado de mi Salvador, pues solo con su ayuda podré recobrar los buenos pasos. Es por esto que hoy, San Calixto, te pido que me ayudes a conseguir su amor y su santísima misericordia.

Y a ti Señor, te imploro escuches mis plegarias en las cuales te reconozco todas mis faltas, pues me siento tan pequeño y tan miserable que solo puedo mirar al cielo para clamar tu bondad y demostrarte mi arrepentimiento por haberme alejado de ti; permite la intercesión de San Calixto I, papa y mártir, para que yo reciba la guía y el apoyo que necesito en este duro momento de mi vida. Por Cristo nuestro Señor. Amén

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí