15 Octubre, fiesta de Santa Teresa de Avila: Oración para angustiosas peticiones

Teresa nació en Ávila, España, en 1515, con el nombre de Teresa de Ahumada. Teresa desarrolla concretamente el ideal de reforma del Orden del Carmen i en 1562 fundó en Ávila, con el apoyo del obispo de la ciudad, don Álvaro de Mendoza, el primer Carmelo reformado.

Muere en la noche del 15 de octubre en Alba de Tormes, repitiendo humildemente dos expresiones: ” Al final, me muero hija de la Iglesia” y “Es ahora, mi esposo, que nos veremos”. Fue beatificada por el Papa Pablo V en 1614 y canonizado en 1622 por el Papa Gregorio XV, es proclamada junto con Catalina de Siena. “Doctor de la Iglesia” por Pablo VI.

Santa Teresa de Avila: Oración para angustiosas peticiones

Santa Teresa de Jesús

Gloriosa Santa Teresa de Jesús, tú que, inspirada por el Espíritu Santo, enseñaste a la Iglesia el camino de la perfección, haz que tu doctrina y ejemplo nos sirva de ferviente alimento espiritual y nos inflame en el deseo de una vida mejor
llena de verdadera caridad y amor. 
Madre Teresa de Ávilatú que antepusiste todo en tu vida para ser la esposa fiel del Crucificado, y seguir el camino de la humildad, de la obediencia y de la autentica pobreza, para gozar del  verdadero camino hacia la perfección, de la oración interior y del compromiso, intercede por mi ante el Señor

para que ponga fin a esta aflicción que me angustia y entristece, y me conceda prontamente lo que con fervor le solicito:
(pedir aquí lo que se desea conseguir).
Que tu ardiente vida de amor a Dios, de contemplación y austeridad, nos enseñe a todos nosotros a buscar la intimidad con el Señor mediante la ofrenda de nuestras vidas.
Santa Teresa, doctora de la Iglesia, danos la fortaleza necesaria para que lleguemos a desprendernos de todo aquello que nos impide vivirla plenitud del amor a Dios nuestro Señor, como tú lo viviste en el Carmelo y a lo largo de tus trabajos y fundaciones.

Amén. 

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias. 

Puede interesarte -> – NADA TE TURBE – DE SANTA TERESA DE ÁVILA

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy