Increíble descubrimiento de un Fraile. En la cruz de su rosario llevaba reliquias de tres famosos santos

En los últimos días se hizo viral en redes sociales un video que muestra a un joven fraile dominico relatando el descubrimiento de las reliquias de tres santos muy famosos. Sin embargo, el vídeo se remonta al 7 de agosto de 2018.

https://twitter.com/mattfradd/status/1026865299386261505?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1026865299386261505%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com%2Fnoticias%2Ffraile-descubre-que-en-la-cruz-de-su-rosario-llevaba-reliquias-de-tres-famosos-santos-64750

El religioso dijo que encontró el crucifijo en una caja de piezas de cambio para rosarios (estas cosas existen en la Orden de los Predicadores) y empezó a usarlo.

El rosario llevaba reliquias de tres famosos santos

Fonte: Twitter

El Fraile prosiguió su cuento: “Decidí que sería bueno tener un bello crucifijo como este. Así que lo usé por muchos meses, y luego un día, se cayó al piso”. Debido al impacto se abrió el rosario. “Pensé: ‘Hey, gané un crucifijo que se abre’”, dijo.

Pero el descubrimiento que hizo fue increíble, en el crucifijo halló tres “reliquias de primera clase de Santo Domingo, Santo Tomás de Aquino y San Vicente Ferrer. Hice una documentación para ellas”.

Para confirmar lo que ha dicho abrió la parte posterior del crucifijo: “En la parte de atrás podrás encontrar un sello de cera que indica la autenticidad de esto. Así que, bastante asombroso como para estar llevándose por ahí”, concluyó.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy