Medjugorje: todos podemos ser felices en esta vida

¿La felicidad es un privilegio concedido sólo a algunos? La Virgen nos dice que todos podemos ser felices pero depende de nuestra actitud.

Fuente: lalucedimaria

“Yo doy gracias con ustedes y deseo que todos ustedes experimenten el gozo de estos dones y deseo que Dios lo sea todo para cada uno de ustedes”, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Nos invita a agradecer a Dios por todo lo que la vida nos ofrece. Pero esto solo es posible si primero cambiamos nuestra mirada.

Hemos perdido el sentido de la gratitud hacia Dios que es fuente de alegría, como dice la Virgen: “los invito a dar gracias a Dios por todos los dones que ustedes han descubierto en el curso de sus vidas e incluso por el don más pequeño que hayan percibido”.

Medjugorje: deseo que todos ustedes experimenten el gozo

Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de marzo de 2008

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a dar gracias a Dios por todos los dones que ustedes han descubierto en el curso de sus vidas e incluso por el don más pequeño que hayan percibido. Yo doy gracias con ustedes y deseo que todos ustedes experimenten el gozo de estos dones y deseo que Dios lo sea todo para cada uno de ustedes. Y entonces, queridos hijos, ustedes podrán crecer continuamente en el camino de la santidad. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

La Virgen quiere nuestro bien, por eso nos invita a cambiar la mirada, a teñirla de gratitud para no caer en una actitud de indiferencia que nos seca y entristece. Y nos impide ver la riqueza de los dones que Él nos concede, de tantas formas diferentes, y alegrarnos por ello. Tenemos que superar la tendencia a dar muchas cosas por sentado.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy