Medjugorje: el amor es nuestra oportunidad para salvarnos

Nuestra Señora de Medjugorje, en su mensaje de hoy, nos advierte de las malas inclinaciones que cierran nuestro corazón al amor.

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

“Es el amor que os quiere salvar de vuestras ilusiones. ¿Y vosotros, hijos míos?” Todo lo que Nuestra Señora quiere transmitirnos es el amor de Dios por todos.

Su venida entre nosotros, en Medjugorje, e incluso antes en Fátima, Lourdes, Salette y en todos los lugares tocados por la gracia de su presencia, es por la Voluntad de Dios, de un Padre que nos ama y quiere salvarnos de falso encanto del mundo. Por eso envió a su Madre y sus palabras son la expresión más pura y verdadera de su Amor.

Medjugorje: Mensaje, 2 de abril de 2009 a la vidente Mirjana

Fuente: lalucedimaria

“Queridos hijos, el amor de Dios está en mis palabras. Hijos míos, es el amor que desea conduciros a la justicia y a la verdad. Es el amor que os quiere salvar de vuestras ilusiones. ¿Y vosotros, hijos míos? Vuestros corazones permanecen cerrados. Son duros. No respondéis a mis llamadas. No sois sinceros. ”

“Ruego con Corazón materno porque quiero que todos vosotros resucitéis en mi Hijo. Gracias. ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

Pero es precisamente el cierre de nuestro corazón, el obstáculo a su amor, del que Dios quisiera inundarnos para hacernos saber que somos hijos tan amados.

“Vuestros corazones permanecen cerrados. Son duros. No respondéis a mis llamadas. No sois sinceros.” Una respuesta amarga que nos pone frente a dos realidades contrapuestas: por una parte, el corazón de un Padre y de una Madre que late al unísono de un amor infinito y hacen todo lo posible por salvarnos.

Por otro lado, nuestro corazón humano, indiferente, cerrado y ciego. Oremos sin desanimarnos para que la Gracia penetre en los corazones más endurecidos y los abra, como una flor al calor del sol.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy