Medjugorje: la Virgen nos enseña cómo superar las pruebas

El significado de las pruebas es una de las preguntas existenciales más frecuentes que cada uno de nosotros, tarde o temprano, se plantea en el transcurso de la vida terrena.

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Y solo hay un camino que nos permite atravesar tiempos difíciles, como el que estamos viviendo actualmente por el Covid, ese Camino es el Señor Jesucristo.

La Virgen está cerca de nosotros y nos guía con sus mensajes en el seguimiento de su Hijo, nos da las indicaciones necesarias para que la prueba no nos aplaste sino que se transforme en una oportunidad, para crecer en el ejercicio de las virtudes cristianas.

Medjugorje: Mensaje, 22 de agosto de 1985 a la vidente

Fuente: lalucedimaria

“¡Queridos hijos! Hoy quiero advertirles que Dios les enviará pruebas que ustedes podrán superar con la oración. Dios los prueba a través de sus ocupaciones cotidianas. Por tanto, oren para poder superar cada prueba con una paz absoluta. A través de cada prueba salgan más abiertos a Dios y acérquense a El con amor. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

La oración es el instrumento indispensable para afrontar las pequeñas y grandes dificultades de cada día. Y para madurar en nuestro camino de fe, dar frutos en nuestra vida y en la de los demás, comenzando por la familia, y no dejar que la tristeza se apodere de nuestro corazón.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy