Vacuna contra el COVID-19: “90% efectiva” – no utilizó células de bebés abortados

Las empresas farmacéuticas Pfizer y BioNTech han anunciado el desarrollo de una vacuna: “90% efectiva contra el COVID-19”

Vacuna
Crédito: Pixabay

Pero no todos saben que la vacuna ha sido realizada sin utilizar células de bebés abortados. De hecho fue creada utilizando secuenciación genética en computadoras sin usar células fetales.

Vacuna contra el COVID-19: Albert Boula anuncia efectividad de la vacuna

Albert Boula, director ejecutivo de Pfizer, anunció el 9 noviembre la efectividad de la vacuna: “Me complace compartir con ustedes que Pfizer y nuestro colaborador, BioNTech, anunciaron resultados positivos de eficacia de nuestro estudio de fase 3, etapa tardía de nuestra posible vacuna COVID-19. Se encontró que la vacuna candidata es más del 90% efectiva para prevenir COVID-19 en participantes sin evidencia de infección previa por SARS-CoV-2 en el primer análisis de eficacia provisional”.

Y luego agregó: “Los resultados demuestran que nuestra vacuna basada en ARNm puede ayudar a prevenir COVID-19 en la mayoría de las personas que la reciben. Esto significa que estamos un paso más cerca de brindarles a las personas de todo el mundo un avance muy necesario para ayudar a poner fin a esta pandemia mundial”.

La BBC declaró que ha sido probada en 43.500 personas en seis países y hasta el momento no ha ocasionado ningún problema de seguridad”

Puede interesarte -> Oración a Nuestra Señora de Guadalupe para la protección contra el coronavirus

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy