Medjugorje: es urgente un despertar espiritual, el mundo está en peligro

La Virgen en Medjugorje nos llama a un necesario y urgente despertar espiritual porque está en peligro nuestro futuro, nuestra alma y todo el planeta.

Fuente: lalucedimaria

“No hay futuro para el mundo sin amor ni santidad”, dice la Reina de la Paz para exhortarnos a un despertar de las conciencias.
Y de hecho estamos asistiendo a las terribles consecuencias de un mundo “sin amor”, desorientado que ha perdido el verdadero sentido de la vida.

Medjugorje: Mensaje, 25 de enero de 2020 a la vidente Marija –

Fuente: lalucedimaria

“Queridos hijos! Hoy los invito a que oren aún más, hasta que en su corazón sientan la santidad del perdón. Debe haber santidad en las familias, porque, hijitos, no hay futuro para el mundo sin amor ni santidad, porque ustedes se dan en santidad y en alegría a Dios Creador que los ama con inmenso amor. Por eso Él me envía a ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

La Virgen nos está diciendo la razón fundamental por la que fue enviada a la Tierra: para sacarnos de nuestro letargo y descubrir el don del amor de Dios por nosotros, como una oportunidad de alegría y plenitud.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy