La Virgen en Medjugorje nos llama a un necesario y urgente despertar espiritual porque está en peligro nuestro futuro, nuestra alma y todo el planeta.
“No hay futuro para el mundo sin amor ni santidad”, dice la Reina de la Paz para exhortarnos a un despertar de las conciencias.
Y de hecho estamos asistiendo a las terribles consecuencias de un mundo “sin amor”, desorientado que ha perdido el verdadero sentido de la vida.
“Queridos hijos! Hoy los invito a que oren aún más, hasta que en su corazón sientan la santidad del perdón. Debe haber santidad en las familias, porque, hijitos, no hay futuro para el mundo sin amor ni santidad, porque ustedes se dan en santidad y en alegría a Dios Creador que los ama con inmenso amor. Por eso Él me envía a ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”
La Virgen nos está diciendo la razón fundamental por la que fue enviada a la Tierra: para sacarnos de nuestro letargo y descubrir el don del amor de Dios por nosotros, como una oportunidad de alegría y plenitud.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More