Padre Pio: cuánta indiferencia hacia Cristo que muere por nosotros

Aunque parece infinitamente más triste, se guarda para sí toda la amargura y el dolor que provocan en Él ese abandono” este es el Cristo de la Pasión.

Jesus
Fuente: Lalucedimaria

El Padre Pio es probablemente el santo más conocido de las últimas décadas. Se habla de él en todo el mundo. Desde todos los lugares llegan peregrinaciones a San Giovanni Rotondo, al Convento que conserva su cuerpo.

De los escritos del Padre Pío sobre la Pasión de Cristo

“Y los vuelve a encontrar dormidos. No puede sino crecer su tristeza. conforma despertarlos. ¡Qué Jesús vergüenza deben de sentir! Esta vez no les dice nada. Aunque parece infinitamente más triste, se guarda para sí toda la amargura y el dolor que provocan en Él ese abandono, esa indiferencia; como si, con silencio, quisiera compadecerse de la debilidad de los se con su suyos. ¡Jesús, cuánta pena vislumbro en tu corazón, tan colmado y rebosante ya de angustia! Te veo alejarte de tus apóstoles con el corazón roto.”

Incluso los más fieles abandonan a Cristo, como lo hacemos hoy, en múltiples ocasiones. No comprenden cuánto está sufriendo y lo injusto que es. Se resigna a su inminente condena y perdona a todos, por su indiferencia y por su extrema insensibilidad.

Puede interesarte -> PODEROSA ORACION A S.PADRE PIO PARA GRANDES NECESIDADES

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy