“Aunque parece infinitamente más triste, se guarda para sí toda la amargura y el dolor que provocan en Él ese abandono” este es el Cristo de la Pasión.
El Padre Pio es probablemente el santo más conocido de las últimas décadas. Se habla de él en todo el mundo. Desde todos los lugares llegan peregrinaciones a San Giovanni Rotondo, al Convento que conserva su cuerpo.
“Y los vuelve a encontrar dormidos. No puede sino crecer su tristeza. conforma despertarlos. ¡Qué Jesús vergüenza deben de sentir! Esta vez no les dice nada. Aunque parece infinitamente más triste, se guarda para sí toda la amargura y el dolor que provocan en Él ese abandono, esa indiferencia; como si, con silencio, quisiera compadecerse de la debilidad de los se con su suyos. ¡Jesús, cuánta pena vislumbro en tu corazón, tan colmado y rebosante ya de angustia! Te veo alejarte de tus apóstoles con el corazón roto.”
Incluso los más fieles abandonan a Cristo, como lo hacemos hoy, en múltiples ocasiones. No comprenden cuánto está sufriendo y lo injusto que es. Se resigna a su inminente condena y perdona a todos, por su indiferencia y por su extrema insensibilidad.
Puede interesarte -> PODEROSA ORACION A S.PADRE PIO PARA GRANDES NECESIDADES
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More