Medjugorje, Jelena: la Virgen hizo llorar el demonio

Jelena Vasilj es una mujer tocada por las apariciones de la Reina de la Paz de Medjugorje, pero no exactamente como las videntes. De hecho, a diferencia de ellos, Jelena no ve a la Virgen externamente, sino internamente a sí misma. Jelena tiene algunas locuciones, una especie de estado de éxtasis en que siente, dentro de sí misma, el mensaje divino.

Jelena tiene algunas locuciones, una especie de estado de éxtasis en el que siente, dentro de sí misma, el mensaje divino.

El corazón del hombre es como una perla.

Fue en junio de 1985, cuando Jelena vio una perla que estaba dividida en muchas partes pequeñas. No todos brillaban de la misma manera. Entonces, la Reina de la Paz le explicó por qué: “Jelena, cada corazón humano que pertenece totalmente al Señor es como la espléndida perla; también brilla en la oscuridad. Pero cuando se divide un poco a Satanás, un poco al pecado, un poco a todo, desaparece y no vale nada”.

El diablo quiso impedir Medjugorje.

Y el 5 de septiembre del mismo año, Jelena tuvo la expresión de Satanás que quería evitar el proyecto de conversión de los fieles, implementado en Medjugorje. Así es como el padre Slavko explicó este episodio: “Mire, entendí esto: muchos recibieron nuevas esperanzas en Medjugorje. Si Satanás logra destruir este proyecto, todos perderán la esperanza o muchos perderán la esperanza “.

Medjugorje: el diablo dio un mensaje a la Virgen, a través de Jelena. 
Satanás le dijo a Jelena: “Dígale, a la Virgen, porque el diablo no pronuncia el nombre de María, qué no bendiga el mundo esta tarde”. Satanás estaba llorando, desesperado,

Entonces, María intervino y él desapareció: “Lo conozco bien, ha huido, pero volverá a intentarlo” y bendijo a todo el mundo.

Impostazioni privacy