Medjugorje: ¿qué impide que Nuestra Señora nos ayude?

“¡Queridos hijos! Yo deseo guiarlos, pero ustedes no quieren escuchar mis mensajesdice la Virgen en Medjugorje.

Fuente: lalucedimaria

Conmueven las palabras de la Virgen que nos transmiten todo su amor materno, todo su sufrimiento. No nos imaginamos cuánto, ante la indiferencia de nosotros, sus hijos, que tanto quiere ayudar, lo que más desea es guiarnos hacia la salvación eterna, pero no puede hacer nada contra nuestra voluntad.

Medjugorje: Mensaje, 25 de julio de 1985 a la vidente Marija –

Fuente: lalucedimaria

“¡Queridos hijos! Yo deseo guiarlos, pero ustedes no quieren escuchar mis mensajes. Hoy los invito a escuchar los mensajes y así podrán vivir todo aquello que Dios me confía transmitirles. Abranse a Dios y Dios obrará por medio de ustedes y les concederá todo lo que necesiten. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

Solo una madre nunca se cansa de aconsejar a sus hijos a caminar por el camino correcto. Solo una Madre nunca se rinde ante los rechazos, pequeñas o grandes infidelidades de sus hijos porque la impulsa un amor mayor que sabe esperar y perdonar, siempre.

La Virgen de Medjugorje renueva constantemente su invitación a escuchar y vivir sus mensajes, que nos ofrecen la posibilidad de un nuevo comienzo, en cualquier momento y situación de nuestra vida. Ahora, es posible empezar de nuevo, sólo tenemos que quererlo. Todo comienza con nuestro “sí”.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy