“¡Queridos hijos! Yo deseo guiarlos, pero ustedes no quieren escuchar mis mensajes” dice la Virgen en Medjugorje.
Conmueven las palabras de la Virgen que nos transmiten todo su amor materno, todo su sufrimiento. No nos imaginamos cuánto, ante la indiferencia de nosotros, sus hijos, que tanto quiere ayudar, lo que más desea es guiarnos hacia la salvación eterna, pero no puede hacer nada contra nuestra voluntad.
“¡Queridos hijos! Yo deseo guiarlos, pero ustedes no quieren escuchar mis mensajes. Hoy los invito a escuchar los mensajes y así podrán vivir todo aquello que Dios me confía transmitirles. Abranse a Dios y Dios obrará por medio de ustedes y les concederá todo lo que necesiten. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”
Solo una madre nunca se cansa de aconsejar a sus hijos a caminar por el camino correcto. Solo una Madre nunca se rinde ante los rechazos, pequeñas o grandes infidelidades de sus hijos porque la impulsa un amor mayor que sabe esperar y perdonar, siempre.
La Virgen de Medjugorje renueva constantemente su invitación a escuchar y vivir sus mensajes, que nos ofrecen la posibilidad de un nuevo comienzo, en cualquier momento y situación de nuestra vida. Ahora, es posible empezar de nuevo, sólo tenemos que quererlo. Todo comienza con nuestro “sí”.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More