“¡Queridos hijos! Yo deseo guiarlos, pero ustedes no quieren escuchar mis mensajes” dice la Virgen en Medjugorje.
Conmueven las palabras de la Virgen que nos transmiten todo su amor materno, todo su sufrimiento. No nos imaginamos cuánto, ante la indiferencia de nosotros, sus hijos, que tanto quiere ayudar, lo que más desea es guiarnos hacia la salvación eterna, pero no puede hacer nada contra nuestra voluntad.
“¡Queridos hijos! Yo deseo guiarlos, pero ustedes no quieren escuchar mis mensajes. Hoy los invito a escuchar los mensajes y así podrán vivir todo aquello que Dios me confía transmitirles. Abranse a Dios y Dios obrará por medio de ustedes y les concederá todo lo que necesiten. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”
Solo una madre nunca se cansa de aconsejar a sus hijos a caminar por el camino correcto. Solo una Madre nunca se rinde ante los rechazos, pequeñas o grandes infidelidades de sus hijos porque la impulsa un amor mayor que sabe esperar y perdonar, siempre.
La Virgen de Medjugorje renueva constantemente su invitación a escuchar y vivir sus mensajes, que nos ofrecen la posibilidad de un nuevo comienzo, en cualquier momento y situación de nuestra vida. Ahora, es posible empezar de nuevo, sólo tenemos que quererlo. Todo comienza con nuestro “sí”.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
León XIV y el Borgo Laudato si’ se encuentran en Castel Gandolfo: el viernes 5… Read More
El amor a Dios no es estático ni distante, sino un movimiento que involucra a… Read More
El Papa León XIV nos recuerda una tarea urgente: curar a las personas heridas sin… Read More
La canonización de Pier Giorgio Frassati, celebrada en la plaza de San Pedro por el… Read More
En el Evangelio del día del 13 de septiembre, Jesús habla con imágenes sencillas pero… Read More
Carlo Acutis nos deja una pregunta que interpela profundamente, una reflexión que va más allá… Read More